viernes, 1 de marzo de 2013

Es difícil volar cuando esperas la caída...

Eso dice la primera frase de una canción de Maldita Nerea.

Posiblemente ahora este pasando por los peores momentos, económicamente hablando, de mi aventura por la península. Y no me agobia el día de hoy, ni el de mañana, sino que pasará en Julio. Porque si no consigo un trabajo que me permita mantenerme, tendré que volver a Tenerife y sinceramente, eso no es lo que quiero.
Mis padres me cortan el grifo y desde que he estado aquí, siempre he tenido algún trabajo que me permitía tener una vida mas cómoda en Donosti, cuando digo cómoda digo, fiesta, caprichos, alguna comida fuera, alguna escapada de fin de semana... Pero en cuanto acabe este mes, me quedo sin sueldo extra y hasta Julio estaré Malviviendo si no tengo trabajo y en Julio tendré que hacerme las maletas y volver a mi Isla.

Esta fue la parte dramática y pesimista.

Ahora les cuento mi punto de vista. El titulo de la canción es "La respuesta no es la huida". Y por supuesto, marcharme de aquí es mi ultimísima opción.
Estoy moviendo el culo echando currículum por todos lados y soy optimista. Espero encontrar trabajo y lo voy a encontrar. No voy a parar hasta que lo consiga. No me quiero ir de aquí.

Así que si es verdad que es difícil volar cuando esperas la caída, pero que bien se vuela cuando solo piensas en conseguir lo que quieres, porque al final, si lo piensas mucho, lo consigues.

Buenas noches mi niña!

No hay comentarios: