sábado, 23 de febrero de 2013

Las chicas pillan cuando quieren...



Esta es una de las frases que más suele salir de la boca de un chico. Y tengo que reconocer que yo la dije alguna que otra vez, quizás por haberla escuchado en alguna ocasión y no parecerme un mal refrán, pero hoy he sido testigo de la veracidad de esta frase.
También hay un dicho que asegura que en el país vasco no se folla.
Bueno, quizás tengas que profundizar más en el asunto en cuestión para conseguirlo, pero este dicho no es del todo cierto. No folla quien no se lo curra.
Si sumamos estos dos refranes llegamos al momento que yo quiero explicar.
Un antro de mala muerte, 2 de la mañana. Entran dos chicas solas y mis dos amigos las ven. Uno de ellos se acerca y empieza a hablar con las dos. Pasan 5 minutos y se acerca el otro. Cada uno ya eligió a la suya y se quedan hablando con ellas. Me voy al baño y al volver ya están los cuatro a lo suyo...
Estés en el país vasco o en Canarias, si una chica sale con ganas de conocer a alguien, lo hará.
Eso si, también tengo que decir que nunca lo vi tan fácil como esta noche, pero yo me voy tranquilamente solo a casa y muy contento.
Algún día contaré porque :)
Buenas noches, buenos días o buenas tardes... Por sí alguien me lee

No hay comentarios: