jueves, 7 de marzo de 2013

Y así la conoció

Entró al bar que solía frecuentar con unos amigos. Se dió cuenta pronto que había algo diferente al resto de los días que iba a ese sitio. Era ella, detrás de la barra. Sin pensárselo demasiado se acercó a la barra y le dijo hola. Ella, con una sonrisa contagiosa, le respondió muy simpática. Posiblemente pasaron unos segundos antes de volver a articular palabra. Era su sonrisa la que le impresionó. Cuando sonreía se le achinaban los ojos, es por eso que no supo hasta mucho más tarde que tenía los ojos verdes.
Él le dijo: "oye, eres nueva verdad? Suelo venir mucho por aquí y no te había visto antes..." "Si, empecé hace poco" le dijo ella. "Me llamo G" le dijo él. "Yo S" le respondió y le puso una copa.
A partir de ese día y durante varias semanas, lo primero que hacia G cuando iba a ese bar, era saludarla.
Le encantaba esa chica, pero no sabía que hacer para decirle que quería conocerla. Una chica como ella, que trabajaba en un bar de copas, debería estar cansada de que se le acerquen babosos para adularla y meterle fichas...
Quizás llegue el momento pronto. Paciencia. Mientras tanto G se conformaba cuando ella le dedicaba esa sonrisa tan especial y se sentía satisfecho cuando conseguía hacerle reír.

Continuará...

No hay comentarios: